Ejecutivo de atención al cliente / industria automotriz
- Alcance. Especialista en atención a Agentes, F&I y fuerza de ventas, responsable de la recepción, resolución y cierre de tickets de servicio (DQP) en las operaciones de financiamiento dentro del modelo D.
- Tareas principales.
- Fungir como apoyo operativo durante la segunda mitad de 2025.
- Llevar a cabo la atención primaria de todos los tickets de servicio (DQP) hacia la red de Agentes, a través de la coordinación interna con integrantes de MB México y MB Mobility.
- Asegurar que los tiempos de respuesta acordados se cumplan, además de llevar a cabo el escalamiento interno de los tickets en caso de ser necesario.
- Identificar mejoras y necesidades dentro del proceso de ventas financiadas durante la segunda mitad de 2025.
Aptitudes necesarias.
- Probada atención a clientes.
- Probada capacidad de comunicación efectiva, oral y escrita.
- Inglés intermedio de negocios para la creación de tickets atención a errores en sistemas.
- Conocimiento de Excel, Salesforce, PowerPoint para la elaboración de reportes.
- Entendimiento de flujos de trabajo, niveles de atención a clientes.
- Ejecución de pruebas durante liberación de sistemas.
Nivel de servicio.
- Lunes a viernes de 10 a 19hrs u 8 a 17hrs, según se requiera.
- Sábados de 10 a 15hrs.
Requisitos
Estudios
Valorado
Experiencia profesional
Sobre SERVICIOS INTEGRALES EVENPLAN SC
Somos Evenplan, innovadores en Recursos Humanos.
Evenplan nace en 1989 con el firme propósito de ser más que una empresa de Servicios de Gestión de Recursos Humanos, si no en convertirse en un aliado estratégico para sus clientes. Durante estos años hemos trabajado en perfeccionar la Selección y Reclutamiento de Talento Humano para cubrir posiciones directivas, gerenciales, administrativas y de becarios, siempre a través de la innovación continua y en el uso de la vanguardia tecnológica adaptándonos a las necesidades de cada cliente y del mercado.
Durante estos últimos 35 años hemos desarrollado otros servicios como Programa de Becarios, Trainees y Servicios Especializados REPSE, con el objetivo de ser líderes en el mercado y brindarle a nuestros clientes servicios de alto valor estratégico que los lleven a la excelencia.
Sabemos que el trabajo es una pieza fundamental en la experiencia de vida de toda persona, es por esto que nuestra misión se enfoca en conectar a la persona correcta con el rol y la empresa adecuada, siempre pensando en generar un ganar-ganar para cada uno de los involucrados.